Grupo Dagda está en Linkedin

Como parte de nuestra estrategia de posicionamiento en las redes sociales, Grupo Dagda se integra a la red de trabajo, negocios y colaboración Linkedin. Nuestra misión es poder estar en contacto directo con empresas y profesionales para seguir creciendo en compañía de todos nuestros clientes.

Grupo Dagda pronto abrirá una convocatoria para todos aquellos profesionales con el conocimiento, la experiencia, pero, sobre todo: las ganas, de participar en nuestro proyecto de formación mejorando así la vida de todos.

¿Hay un tema que te apasiona y te encanta hablar de él? ¡Prepara tu perfil en Linkedin y quédate atento! Pronto estaremos abriendo la captación y será tu oportunidad de obtener una recompensa económica haciendo lo que más amas hacer.

¿Y qué hay de los cursos? ¡Estamos cerca de saberlo! Quédate al pendiente porque la inauguración de la página oficial de Grupo Dagda está cada vez más cerca.

Estamos preparándonos para algo genial. ¿Puedes esperar a saberlo? Síguenos en nuestras redes sociales para estar atento a la información.

¡Únete a Grupo Dagda en Linkedin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s